Acerca de Nosotros

Nuestra
Historia


H Ingenieria cuenta con muchos años de experiencia.

Somos una compañía dedicada al proyecto, suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, calefacción, ventilación y control automatizado. Somos una compañía respaldada por un grupo de gente especializada y calificada en el desarrollo de cada una de las áreas que la conforman.

Desde 1990

Tomando en cuenta que somos una empresa joven, la gente que conforma este grupo de trabajo tiene laborando desde 1990 en las diferentes disciplinas que forman parte de un proyecto general, debido a esto hemos llegado a especializarnos en el área del aire acondicionado.


...
...

Nuestro Profesionalismo

A lo largo de 24 años de experiencia hemos realizado proyectos para diferentes instituciones publicas y privadas. Conociendo las necesidades que implica el desarrollo de un proyecto de aire acondicionado, contamos con la tecnología y los recursos humanos para cubrir ampliamente sus necesidades.


...

Por que trabajar con Nosotros?

Nuestra compañía cuenta con lo último en cuanto a hardware y software para el calculo de carga térmica, selección de equipos, estudios económicos y ahorro de energía; Así mismo contamos con la maquinaria, equipo, herramienta y mano de obra para ofrecerle instalaciones con la mayor calidad.

Y somos nosotros los que sabemos de la importancia de su proyecto y nos honraría formar parte de su equipo.

Nuestras Estrategia

"La calidad siempre es primero"


Cultura de Seguridad, Fortalecimiento Organizacional, Prosperidad Retrospectiva, Estabilidad Equitativa, Ideologia Ganar-Ganar, Competimos en Base a los Costos, Competimos para diferenciarnos

Vision

"Queremos ser los mejores"


Ser una empresa líder a nivel nacional en producción, venta, distribución y todo lo relacionado a instalaciones y mantenimiento de aire acondicionado, destacando por nuestra calidad en el servicio y eficacia.

Mision

"Comprometernos con Resultados"


Ofrecer una buena fabricación, distribución, suministro, instalación, mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, calefacción, ventilación y control automatizado, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, ya que somos una compañía respaldada por un grupo de gente especializada y calificada en el desarrollo de cada una de las áreas que la conforman, brindándoles productos de calidad y con un excelente servicio.

Porque Escogernos


Nos comprometemos con darte lo mejor de nosotros.


  • Consultores Entrenados
  • Liderazgo de Desarrollo
  • Encuestas a Empleados
  • Programas de Evaluacion.
  • Entrenamiento con alta Tecnologia
  • Personal Capacitado en corto tiempo
  • Asesoria en Proyectos

Estas buscando la mejor asesoria para tu proyecto?